Hoy en día Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es, sin duda, un gran canal de venta para las marcas que desean dar a conocer sus productos.

Instagram te puede ayudar a generar más tráfico (es decir, visitas) hacia tu página web, hacia tus productos, servicio y alcanzar mayor presencia en las redes sociales. ¡Esto se traduce en un aumento en tus transacciones!

Dos años atrás, Facebook representaba el 80% de esas ventas, pero Instagram está creciendo mes a mes. Hoy el 85% de las ventas llegan a través de esa red (y menos del 15% vía Facebook). No quedan dudas de que Instagram es la red social que te puede ayudar.

Ahora bien, te dejamos cuatro (4) pasos que debes tener presente:

  1. Contar con un perfil de empresa en la red social.
  2. Publicar contenido relevante.
  3. Conseguir seguidores de calidad.
  4. Contar con un comunnity Manager especializado.

Y si estás pensando cómo darle un impulso a tu negocio, desde ya te recomendamos vender a través de tu propia tienda virtual. Esto va a permitirte automatizar (muchos) procesos, además de optimizar tus tiempos. Nosotros te ofrecemos excelentes paquetes para que tengas tu tienda online ¡YA!

Al final la red social te ayudara a propagar tu información y llegar a muchos clientes potenciales, solo debes tener muy presente que ofrecer el producto debe ir de la mano con Elige muy bien tus palabras a la hora de redactar tus servicios y lo más importante mantén imágenes de calidad a la hora de ofertar visualmente.

Luego de completar los pasos iniciales de contar con un perfil profesional y ofrecer tus productos con una excelente imagen, es crucial conseguir seguidores de calidad. Para ello, publica contenido relevante y aplica estrategias de marketing creativas y bien dirigidas a tu audiencia.

Si te gusto este artículo, solo déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *